NUEVA DIRECCION: Paysandu 808/304 |
3 de Setiembre 1973 - mas de 40 años ininterrumpidos |
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Ultima Actualizacion: 20/12/2024 - Vigentes: 597 - (Debe Ingresar Usuario para Consultarlas) |
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INSCRIPCION BENEFICIARIOS Y PROVEEDORES DEL ESTADOA) MODELO CARTA PODER
El que suscribe..................................Cédula de Identidad (todos los datos filiatorios) autoriza a .................... para que en nombre y representación en calidad de mandatario, inscriba a la empresa (RUC), (BPS) en la TABLA DE BENEFICIARIOS AL PAGO Y SUSCRIBA EL CONTRATO DE ADHESION correspondiente en los términos requeridos por la TESORERIA GENERAL DE LA NACION, aportando el Número de Cuenta, Banco y Agencia a los efectos de que se le acrediten en la misma las sumas que por cualquier concepto se le adeuden, o puedan adecuarsele en el futuro, exonerando a dicho Organismo de toda responsabilidad y otorgando desde ya total y eficaz carta de pago. Asimismo dejará constancia de que quedan autorizados a reclamar cheques los Señores..................................... Cédula de Identidad..........................., y que los datos consignados son correctos. Esta carta Poder se tendrá por vigente y válida hasta tanto no se comunique su revocación o modificación en forma expresa y con las mismas formalidades al nombrado Organismo. Se solicita la intervención notarial a los efectos de la certificación correspondiente.-
CERTIFICACIÓN DE FIRMAS DE ACUERDO AL REGLAMENTO NOTARIAL Y CONTROL COMPLETO DE LA PESONA JURIDICA SI FUERA DEL CASO, a cuyos efectos se sugiere el certificado impreso.
B) CERTIFICACION NOTARIAL
C)DOCUMENTOS QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS PROVEEDORES (Documentos originales o testimonio notarial por exhibición):
D) EMPRESAS UNIPERSONALES
E) PROFESIONALES UNIVERSITARIOS
NOTA: Para empresas unipersonales y profesionales universitarios, los mismos deberán presentarse personalmente ante esta oficina o mediante carta poder cuyo texto debe ser el que se señala en la letra A.-
F) ASOCIACIONES CIVILES
NOTA: En todos los casos que existan exoneraciones impositivas se debe acreditar mediante certificado notarial indicando la norma por la cual se ampara, o en caso de que se utilice carta poder o certificado notarial el escribano dejará constancia en dicho documento.-
Nota: La inscripción en el S.I.I.F, se deberá tramitar directamente en el \"área de inscripción de beneficiarios del S.I.I.F.\", ubicanda en la Planta Baja del M.E.F (Ministerio de Economía y Finanzas), Colonia 1089 esq. Paraguay, Tel: 902.59.85.- Por Consultas: comunicarse con \"el área de Apoyo a Usuarios del SIIF\", teléfono 902.10.17 int. 312; o por el E-mail: cgnpbid@adinet.com.uy; o puede visitar su sitio web: http://siif.cgn.gub.uy/
Modelo del Instructivo de Inscripción en el S.I.I.F. Suminstrado por Revista Contacto |
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Paysandu 808 Piso 3 esc. 304 esq. Florida
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